El Dir. General de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo, D. Francisco Álvarez, en la V Trobada de EES en Beniparrell

El Dir. General de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo, D. Francisco Álvarez, en la V Trobada de EES en Beniparrell

El pasado sábado 5 de mayo se celebró en Beniparrell la V Trobada que contó con la presencia de numerosas personalidades de ayuntamientos de la comarca, con la participación de Paco Alós, Director de Relaciones Institucionales y RSE de Caixa Popular, y con la amable visita de Francisco Álvarez, que visitó los stands de las diferentes cooperativas durante la tarde acompañado por Albano López, director de Natura y Cultura.

El Director General, conoció de primera mano la experiencia y el trabajo y entusiasmo de la juventud participante, compartió sus impresiones y valoró muy positivamente la iniciativa. Según destacó: «es interesante la vivencia experimentada por los alumnos y alumnas de los distintos centros educativos, y todos los elementos integrados en el proyecto, el trabajo en equipo, la solidaridad, la ética y valores recogidos, la creatividad y las habilidades para producir los distintos artículos que se ofrecen en los stands».

Por otra parte, valoró la implicación de Caixa Popular y recalcó: «la necesidad de apoyo a proyectos educativos sistémicos e innovadores que integran de forma transversal numerosos elementos que favorecerán un modelo de empresa y de sociedad más sostenible y justa».

 

En la foto: Francisco Álvarez (DG de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo), Salvador Masaroca (Alcalde de Beniparrell), José Manuel Puchalt (Concejal de Educación de Beniparrell) y Albano López (Director de Natura y Cultura) frente a stands del Colegio Paluzié de Catarroja (Foto: Diego López).
Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *